miércoles, 26 de agosto de 2009

Celular: Black berry Storm 9500


Presione e impresiónese:

Con pantalla táctil exclusiva y una capacidad multimedia de vanguardia, el smartphone BlackBerry® Storm™ 9500 dejará a todos impresionados por la ciudad o cuando viaje a casi todos los rincones del mundo.

El smartphone BlackBerry Storm es suficientemente pequeño para llevarse en casi cualquier bolsillo pero la definición de sus líneas y los materiales sofisticados que lo componen le convierten en una obra de arte que llamará la atención.

Desplace su ratón por los puntos candentes de la izquierda para descubrir las fenomenales funciones del smartphone BlackBerry Store

Cámara y grabación de vídeo - Capture y envíe:

Tome fotografías nítidas con calidad de impresión utilizando la cámara incorporada de 3,2 megapíxeles. Con funciones de enfoque y flash automáticos incorporados, el smartphone BlackBerry Storm 9500 tiene todo lo que necesita ¡para hacer fotografías de profesional!

Además, con la función de cámara de vídeo, podrá capturar todo el sonido y la acción y después ¡enviarlo por correo electrónico a sus amigos y familia!

Navegación fácil y segura con pantalla táctil SurePress:

El smartphone BlackBerry® Storm™ presenta una pantalla táctil SurePress™ (una innovadora pantalla táctil que permite una navegación rápida y un tecleo preciso).Fácil de utilizar. Simplemente deslice la punta de su dedo por la pantalla para mover el cursor. Cuando haya resaltado la letra, número o característica del programa que esté seleccionando, pulse sobre la pantalla para introducir su elección. Es así de sencillo.

Pantalla de colores vivos de alta resolución:


No dará crédito a sus ojos cuando pruebe la pantalla de colores vivos de alta resolución de 480x360 píxeles del smartphone BlackBerry® Storm™ 9500. Gracias a sus más de 65.000 colores, su pantalla impresionante aporta una brillante nueva vida a todos sus vídeos, fotos, juegos y vídeos favoritos y más.

Batería intercambiable y duradera:

Aguante lo que demanden los duros días de trabajo recargando menos. El smartphone BlackBerry® Storm™ presenta una batería de larga duración de 1400 mAh para ayudarle durante más tiempo a hacer lo que tenga que hacer.

Y si mientras se desplaza no tiene tiempo para recargar la batería, sólo tiene que cambiarla. Con una placa trasera de fácil acceso, podrá sacar y sustituir su batería rápidamente en tan solo unos segundos.

Tiene GPS incorporado.

Valor aproximado dolares: U$D 1.050 (1.050 dolares).
Valor aproximado: $ 3.150 (3.150 pesos argentinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario